Reduce la carga de student debt

¿Se te va casi todo el budget on student loans?
Un buen student refi loan te podría bajar los pagos.

¿Es refinancing para ti?

True or Falso

Si dices que SÍ to these statements, refinancing might be a good option for you.

  • Me he graduado de una eligible undergraduate or graduate school.
  • Tengo ingresos regulares.
  • Estoy al día con mis pagos de student loans.
  • Mi credit score es más de 660.
  • No trabajo para el gobierno ni para una nonprofit that would qualify me for loan forgiveness.

Un pago.

One rate.

Un buen student refi loan combina tu federal and private student loan debt en un préstamo, con la conveniencia de un pago mensual. Podrías bajar tu interest rate, y también tus pagos mensuales.

 

Tienes options:

Solicita un fixed rate loan

Your interest rate is fixed y tu pago mensual no cambiará.
Example: 3.99% to 9.49%1

Apply for one now

Solicita un variable rate loan

Tu interest rate sería más bajo al principio, pero podría cambiar.
Example: 2.50% to 9.50%2

Apply for one now
1The interest rates varían dependiendo del credit history tuyo y/o de tu cosigner y de la opción de repayment que elijas.
2Se usa el London Interbank Offered Rate (LIBOR) de un mes, según lo publica Bloomberg, como índice para los préstamos de tasa variable y línea de crédito que recomendamos. Para determinar tu tasa de interés, toma el índice, agrega un margen que depende del crédito tuyo y/o de tu codeudor, y redondea el resultado hacia arriba al octavo de un porciento más cercano. Por consiguiente, tu tasa de interés y tu tasa de porcentaje anual (APR) podría ser más alta que las tasas en el cuadro. Tu tasa de interés se calculará el primer día de cada trimeste calendario (1 de enero, 1 de abril, 1 de julio y 1 de octubre). Tu tasa de interés y APR subirá o bajará si el índice cambia. El índice del tercer trimestre del calendario del 2016 es 0.50%.

Otras ventajas de un buen student loan refi plan

Sin tarifas. There should not be fees de solicitud ni de originación.1

Reducción de interest rate. Debería incluir una reducción de tasa de interés para pagos automáticos of principle and interest cuando los pagos totales se giran automáticamente de una cuenta bancaria.

No debería tener cargos mínimos, fijos, transaccionales ni similares, ni fees de membresía o participación.

1Automated payment discount(s) only apply when full payments of principal and interest are automatically drafted from a bank account. Discount(s) will continue unless (1) the automatic deduction of payments is stopped (including times during deferment or forbearance) or (2) there are two automatic deductions denied by your bank.
bright_logo_trimmed

brightpeak financial
brightpeak es una división de Thrivent Financial, una organización sin fines de lucro basada en la fe cristiana. Nuestra misión es educar y equipar a la próxima generación de cristianos para que tengan seguridad financiera. Porque con familias fortalecidas tendremos comunidades más sólidas y un mundo mejor.

bright_logo_trimmed

brightpeak financial
brightpeak es una división de Thrivent Financial, una organización sin fines de lucro basada en la fe cristiana. Nuestra misión es educar y equipar a la próxima generación de cristianos para que tengan seguridad financiera. Porque con familias fortalecidas tendremos comunidades más sólidas y un mundo mejor.

Antes de refinanciar, recuerda considerar los términos y beneficios especiales del repago de tus préstamos actuales, para asegurarte de tomar la mejor decisión para tu situación.
Los préstamos estudiantiles federales también permiten a los prestatarios que tienen dificultades financieras usar ciertas opciones, tal como el repago basado en los ingresos, lo que podría ayudar a ciertos prestatarios. Dependiendo del tipo de préstamo que tengas, el gobierno podría perdonar tu préstamo si tú falleces o adquieres una discapacidad permanente. Dependiendo del tipo de préstamo estudiantil Federal que tengas, podrías ser elegible para un perdón del préstamo a cambio de la prestación de ciertos tipos de servicio público. Si eres un miembro en servicio activo y recibiste tu préstamo estudiantil Federal antes de que te llamaran a servicio activo, estás autorizado/a a recibir beneficios de tasa de interés y repago para tu préstamo. Si eres un prestatario con un trabajo seguro, ahorros para emergencias, buen crédito, y es improbable que necesites cualquiera de las opciones disponibles a los prestatarios de préstamos estudiantiles Federales que tienen dificultades financieras, un refinanciamiento de tus préstamos estudiantiles Federales con un préstamo estudiantil privado podría ser una opción atractiva para ti. Tendrías que considerar cuidadosamente los costos y beneficios de refinanciar antes de refinanciar.
Proveemos información en español y en Spanglish para la conveniencia del consumidor, pero se debe notar que los otros materiales, solicitudes, aplicaciones, y correspondencia serían en inglés, y si hay alguna discrepancia, los documentos en inglés prevalecerán.